FAMILIA

0 comentarios
FAMILIA

Era una idea que tenia en mente hace mucho tiempo y ayer por fin la realice y nunca mejor, pues fijaros en  la cara de circustancia de los modelos, a mi personalmente me encanta la foto......

pabellon Mudejar

0 comentarios
pabellon Mudejar

El Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla está en el Parque de María Luisa y a su vez dentro de la Plaza de América. El edificio que lo alberga es el Pabellón Mudéjar que construyó Aníbal González para la Exposición Iberoamericana de 1929, cuando se le conocía como Pabellón de Arte Antiguo. Hace las veces de museo desde el 4 de marzo de 1973, fecha en que abre sus puertas al público.

En la primera planta y en la planta semisótano se encuentra el Museo, en la segunda planta se encuentra la Biblioteca. Además dispone de una Sala de Audiovisuales, una Sala de Conferencias, Megafonía, Taller de restauración, Laboratorio y Archivo de fotografía.

La vuelta atras.

0 comentarios
La vuelta atras.

Escenas como esta, se suceden en este pueblo constantemente, y es que paseando por sus calles me recuerdan tanto a las nuestras,que creo que estoy haciendo un viaje a traves del tiempo y me encuentro paseando por Cordoba, Sevilla o Granada, en uno de los años en que los Arabes estaban aqui, y es que la sensacion que percibo, que aqui el tiempo se ha parado y nosotros caminamos demasiado rapido.

0 comentarios

En el torcal imagen tomada en un mirador natural,al que nos costo llegar,por lo abrupto del sitio,en primer plano un fosil de un Ammonites,al fondo la silueta de dos de mis amigos delante de una puesta de sol espectacular.

0 comentarios

Flor en forma de estrella, la encontre en los Arcornocales..

0 comentarios

La escalera,esta foto la tome en un viaje al valle del Genal,cerca de Pujerra un pueblecito muy curioso de la serrania de Ronda,donde abunda el Castaño,y en la Cooperativa de Igualeja venden la totalidad de estas para hacer el postre denominado Marron Glacé.

trajinando.

0 comentarios
trajinando.

En mi viaje a Xauen, a la salida del pueblo vi a esta señora, que estaba trajinando con unos papeles y unas bolsas, intente fotografiarla pero me pillo y en el lenguaje mundial, de los signos me pidio que le diera algo para comer,le di un par de monedas y el el mismo lenguaje me dio las gracias,supongo que con aquellas monedas le salve el dia.

En un rincon de chaouen.

0 comentarios
En un rincon de chaouen.

Recorriendo los rincones y callejas de Xauen a la vuelta de una esquina,me encontre a este señor descansando en uno de los muchos poyetes que tiene este pueblo.